Haz que tu teléfono fijo sea móvil y llévalo siempre contigo.

8,00€/mes + tarifa móvil (I.V.A. incluido)
Cuota de alta 0€ sin terminal. 25 euros si necesitas un terminal. (IVA incluido)

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.*

Sin compromiso de permanencia

Es tu número de siempre, el del prefijo de aquí, el que te sabes de memoria, el que todavía te viene a la cabeza cuando te preguntan cuál es tu número. Ese al que te siguen llamando los tuyos, aunque tienen tu móvil, porque están acostumbrados a oír tu voz ahí. Ese número que escuchó tanto… ¿Cómo no vas a querer llevarlo siempre contigo? Fijo que sí ;)

* Llamadas de numeración especial no incluidas. Ver tarifa

Lleva tu teléfono fijo en el móvil con el servicio Fijo-Móvil

Con el servicio Fijo-Móvil de Grelo puedes añadir tu teléfono fijo al móvil y llevarlo siempre contigo cuando salgas de casa, para recibir y hacer llamadas en cualquier zona con cobertura nacional.


He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por Grelo Comunicaciones S.L. con la finalidad de gestionar su consulta, estando legitimada para ello por el consentimiento expresamente otorgado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal y se conservarán durante los plazos necesarios para cumplir con dicha finalidad. Puede ejercitar sus derechos en: lopd@grelo.gal.
Mas información de Protección de datos en nuestra política de privacidad.

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales

Si aceptas podrás recibir información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrarás en la Política de privacidad.

En menos de 24 horas responderemos tu consulta de zona

¿Quieres llevar el teléfono fijo de casa o de la oficina a donde quieras?


PRUEBA FIJO-MÓVIL
loader